CESFAM Maria Elena Peñaloza Morales

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Gestión de Usuarios



Modelo de gestión


La gestión de la atención y satisfacción de los usuarios. La gestión de la atención al usuario está relacionada con ámbitos muy diversos que deben estar concatenados: la gestión de la agenda asistencial, la gestión de la ficha clínica, gestión de la satisfacción y gestión de los deberes y derechos del usuario.
En la gestión pública chilena se están haciendo esfuerzos por dar un enfoque común en todas las reparticiones públicas a los puntos de resolución de las solicitudes de las personas, lo que se ha traducido en estandarización de las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), que cuentan con normativas extensas y explícitas que el establecimiento hospitalario debe respetar e integrar en su plan institucional.
Contamos con un protocolo de gestión usuaria por acreditación y certificación conocido por todo el equipo de salud.
En el comité de gestión usuaria se analizan las solicitudes ciudadanas y se da respuesta en los plazos estipulados por ley.



Satisfacción de nuestros usuarios


IndicadorPorcentaje




Encuesta Satisfaccion Usuaria.pdf





Resultados Encuesta Satisfaccion Usuaria.pdf