CECOSF El Polígono

Dato Importante!
☰ Menu

Gestión de Usuarios



Modelo de gestión


Gestión a través de encuesta de Satisfacción usuaria anual con información a la comunidad a través de la Mesa Territorial del CECOSF El Polígono.



Satisfacción de nuestros usuarios


IndicadorPorcentaje
Acceso a la Atención: acceso a los servicios de salud oportuno y efectivo70% de Satisfacción
Calidad de la Atención: logros de los mayores beneficios posibles de la atención médica, con los menores riesgos para el paciente90% de Satisfacción
Recomendación: conocer si posee la disposición a recomendar a un familiar, amigo o vecino el Centro Comunitario de Salud Familiar como Centro para atender a sus necesidades de Salud97%
Expectativas: respecto a lo que el encuestado o encuestada esperaba de la atención del CECOSF versus cómo fue su atención38%
Satisfacción Global:estado de bienestar general con que el usuario o usuaria fue atendido por el personal, la infraestructura, la comodidad, limpieza, la entrega de medicamentos, entre otras. 76%




Informe Satisfacción Usuaria CECOSF El Polígono..pdf





No existe Archivo