Cesfam La Florida

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Gestión de Usuarios



Modelo de gestión


Modelo de Acogida al Usuario

Es una iniciativa desarrollada por el Servicio Metropolitano Sur Oriente,que busca reorganizar los procesos de atención de los diferentes establecimientos de nuestra red,incorporando elementos de comunicación y coordinación de la atención,poniendo al usuario en el centro de nuestro quehacer.
Esta iniciativa se inicia desde que el usuario ingresa a uno de los establecimientos que están implementando el MAU hasta que se retira o es derivado a otro recinto de la red,favoreciendo de esta manera una adecuada articulación de procesos de acogida,administrativos y clínicos,todo bajo procedimientos sujetos a derecho y de buen trato hacia el usuario y su familia.
Mencionar de manera principal la gestión del "Orientador en Sala" y el rol fundamental que cumple en los procesos de atención de nuestros usuarios garantizando la continuidad de su atención.En nuestro Centro de Salud podrás contar con su apoyo en todo momento y asi lograr tener una mejor experiencia en tu atención.

Coordinador del Modelo de Acogida en Cesfam La Florida
Kinesiologo Felipe Sepulveda Urrutia

Orientador de Sala en Cesfam La Florida
Exequiel Cárdenas

Como equipo del Cesfam La Florida,nos podrás reconocer con nuestras chaquetas y poleras rojas.



Satisfacción de nuestros usuarios


IndicadorPorcentaje
Medicion de Satisfaccion Usuaria 2017 (1er Trimestre)Un 90% asociado a un 63 como promedio de nota en la encuesta de satisfacción usuaria interna.
Orientador de Sala en el establecimientoUn 47% reconoce a esta persona.
Mesones y Ventanillas de Atencion adecuadamente señados sus horarios y funcionamiento.Un 77% indica que si se encuentran señalizados adecuadamente.
Medios de Información PreferidosUn 38% señala que el mensaje persona a persona es el preferido.
Explicación sobre el proceso de interconsultaUn 100% indica que se ha explicado el mecanismo de interconsulta.




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