Postas San Jose de Maipo

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Dato Útil



¿Cómo me inscribo en el centro de salud?


Para realizar su inscripción solo debe presentar su cédula de identidad más un comprobante de domicilio ( cualquier documento que acredite su dirección, como por ejemplo certificado de residencia de su junta de vecinos, cuenta de servicio básico como luz o agua, cuenta de casa comercial,etc. Si usted pertenece a otro centro de salud es ideal que estos documento vengan acompañados de un certificado de eliminación percápita del establecimiento de origen. Además, desde 2018 nuestros centros validan sus inscripciones a través de huellero FONASA que corresponde al paso final del proceso. El horario de inscripciónes de de Lunes a Viernes de 08:00 - 20:00 (horario continuado) en la Unidad de de SOME.



¿Cómo solicito hora?


Dirigirse a Unidad de SOME a partir de las 07:30 AM. Las horas pueden ser solicitadas de manera presencial en el centro de salud o vía telefónica. Los cupos de de urgencias SIEMPRE deben solicitarse de manera presencial a las 08:00 AM. En cuanto a las horas de morbilidad éstas se solicitan SOLO los días Viernes para la semana entrante. Recordarle que nuestro establecimiento no cuenta con mecanismo de call center, por lo cual su llamada será contestada dependiendo de la demanda en ventanilla.



Donde solicitar hora


SectorCupo
Unidad SOMEUrgencias presencial
Unidad SOMEMorbilidad solicitar horas los días Viernes
Próximas aperturas de agendas28 de febrero



Cupos de horas de atención


Sector / Usuario PreferenteCupo
Urgencias Lunes a Viernes 08:00 - 10:00 (estar a las 08:00 en el centro)8 cupos presenciales



¿Como actualizo mis datos?


Sus datos pueden ser actualizados en la ventanilla de SOME o vía telefónica. Recuerde que es importante avisar de manera inmediata ante cambio de número telefónico o dirección, puesto que ante cualquier eventualidad estos son nuestros principales medios de contacto.




Contacto


Servicio de Atención

TelefonoHorario de AtenciónUbicación
22576165608:00-20:00Parque Municipal #2786

Servicio de Atención de Urgencia

TelefonoHorario de AnteciónUbicación
No contamos con este servicio

Informaciones, Reclamos y Sugerencias

TeléfonoHorario de AnteciónUbicación
22576165608:00-20:00Entrada principal del centro

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Conozca nuestras siglas


SiglaSignificadoRelación con usuarios
SOME Servicio de Orientación Médico Estadística Ventanilla administrativa
OIRSOficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias Lugar para realizar solicitudes ciudadanas (reclamos, sugerencias, felicitaciones). Obtención de información acerca del establecimiento u otro.
GESGarantías Explícitas en SaludSi tú o alguna de las personas de tu grupo familiar pertenece a Fonasa o a una Isapre y presenta una enfermedad, lo primero que debes reconocer es si este problema está incluido en AUGE-GES. Si es así, puedes acogerte a sus garantías y derechos, pero exclusivamente en el conjunto de prestadores que tu aseguradora (Fonasa o Isapre) disponga para ello. De esta manera, tendrás una solución que te permitirá realizar el tratamiento de salud adecuado con el apoyo financiero y en los plazos que te garantiza la ley.
CDUConsejo de UsuariosInstancia de Participación Social
CPPCuenta Pública ParticipativaInvitación abierta