Hospital San José de Maipo

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Gestión de Usuarios



Modelo de gestión


Trabajamos con el enfoque de salud Familiar y Comunitario, así entendemos que la atención de salud debe ser un proceso continuo que se centra en el cuidado integral de las familias, preocupándose de la salud de las personas antes que aparezca la enfermedad, entregándoles herramientas para su autocuidado.
Este es un modelo de atención centrado en las personas, sus familias y la comunidad, el equipo de salud es un equipo de cabecera que busca brindar atención continua a lo largo de todo el ciclo vital en relación de la persona con su familia y comunidad,donde todos los miembros son activos y responsables en el cuidado de su salud, desde ahí nacen los sectores rojo y azul.

Además, en este establecimiento se implementa el Modelo de Acogida al Usuario que busca “garantizar la continuidad de la atención en los establecimientos de la red sur oriente, generando un estilo de atención de respeto mutuo entre equipos y usuarios, integrando acciones de acogida, clínicas y administrativas, bajo una lógica de derechos de la salud”.
Este modelo permite que nuestro establecimiento cuente con una Orientadora de Pasillo que estará acompañando y resguardando que nuestros usuarios y usuarias obtengan la información y accedan a realizar tramites y consultas que requieren, con el fin de dar continuidad a su atención.



Satisfacción de nuestros usuarios


IndicadorPorcentaje
Satisfacción global85%
Reclamos59%
Sugerencias8%
Felicitaciones23%




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