Cesfam Salvador Allende

Dato Importante!
☰ Menu

Entrega de Alimentos



Días y horarios de atención


DíasHorarios
Lunes a jueves8:30 a 16:00 horas
Viernes8:30 a 15:00 horas
Último día hábil del mes permanece cerrado por censo mensual



Requisitos niños


Beneficio para lactantes de 0 a 11 meses; Lactante mayor 12 a 23 meses; Preescolar de 24 a 71 meses.
Al momento de retirar los alimentos se debe presentar carnet infantil con los controles y vacunas al día, además del carné de identidad de la persona que retira los alimentos.



Requisitos adultos


Beneficio para Embarazadas; Nodrizas; Adultos mayores de 60 años en convenio con Hogar de Cristo; Adultos mayores de 65 años pertenecientes a Chile Solidario; Adultos mayores de 65 años con TBC (Tuberculosis); Adultos mayores de 70 años y más, Adultos mayores beneficiarios de PRAIS (Programa de Reparación de Atención Integral en Salud); Adultos mayores de 65 años y más con EMPAM alterado(Examen Anual de Medicina Preventiva del Adulto Mayor) con riesgo de funcionalidad.
Debiendo presentar al momento de retirar los alimentos las embarazadas carné de control de embarazo con sus controles al día. Para retiro de alimentos beneficiarios adultos mayores carnet de adulto mayor con controles al día y carné de identidad de la persona que retira los alimentos. Para los beneficiarios del extrasistema debe presentar formulario de control de embarazo extendido por el médico.
Formulario de control infantil extendido por médico, vacunas al día.
Además deben presentar carné de identidad de la persona que retira los alimentos.