Cesfam Salvador Allende

Dato Importante!
☰ Menu

Gestión de Usuarios



Modelo de gestión


En este CESFAM, tenemos el MAU, que es el Modelo de Acogida del Usuario/a, desde el año 2015. Con el cual pretendemos realizar un trabajo de mejora continua en nuestras atenciones, la cual es entregada por todos y todas nuestros funcionarios y funcionarias desde la recepción y la continuidad en la atención.



Satisfacción de nuestros usuarios


IndicadorPorcentaje
Los porcentajes corresponden a encuesta aplicada en septiembre de 2016 del Modelo de Acogida al Usuario/a. Recepción personal atención en box: Lo recibe en forma cordial y amable.Un 90% de la población encuestada dijo que sí.
El personal del box de atención lo/la orienta y entrega información útil y precisa.Un 100% de la población encuestada dijo que sí.
El personal del box de atención tiene buena disposiciónpara resolver sus consultas.Un 90% de la población encuestada respondió que sí.
El personal del box de atención se presenta con su nombre o se identifica con su credencial.Un 100% de la población encuestada dijo que sí.




No existe Archivo





No existe Archivo